PERSONAJES

Selena Gómez es Margeli Swan:



Y Mía González:


Una adolescente de 17 años de edad, cuya vida ha estado rodeada de complejos e inseguridades debido a su falta de atractivo físico. Es una muchacha noble y dulce, bastante tímida. Cuando se le presenta la oportunidad de hablar con Andrés, un muchacho del que ha estado enamorada, por medio de Internet, crea un álter-ego bajo el nombre de Mía González, una chica totalmente diferente a ella, sagaz, astuta y sobretodo hermosa.

Jeremy Sumpter es Andrés Acevedo:


Es un estudiante de último año de bachillerato, un joven apuesto, nacido en cuna de oro, pues su padre es dueño de una corporativa exitosa. Es compañero de clase de Maye, sin embargo siempre la ha ignorado y en algunas ocasiones la toma por tonta. Desconoce que ella está enamorada de él, como también desconoce que Mía, la hermosa muchacha que tanto le impresionará al conocer es nada más y nada menos que la fea Maye.

Eiza González es Laura:


Es una adolescente que tiene la misma edad de Maye. Es egocéntrica, vanidosa y egoísta. Cursa el mismo grado que Maye y Andrés, y está interesada en éste último.

Dakota Fanning es Valeria:


Es la inseparable amiga y confidente de Maye. Tiene su misma edad y cursan el mismo grado. 

Johnny Depp es Damián Swan:


Es el padre de Maye y esposo de Rihanna. Quiere bastante a su hija.

Anne Hathaway es Rihanna de Swan:


Es la mamá de Maye y esposa de Damián. Al igual que él, ella también quiere a su hija e incluso llega a sobre protegerla. Su matrimonio con Damián es estable.

Gemma Aterton es Cecilia:


Es la joven tía de Maye y hermana de Rihanna.

Jorge Eduardo García es Max:


Es el hermano menor de Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario